Entre miradas y sonrisas, sin saber nos fuimos enamorando. Yo me enamoraba de aquellos ojos verdes y tu de mi sonrisa. Ese sentimiento de amor crecía día tras día, y nuestras dudas igual. Dudas de que si esto estaba bien o no. Un día cansado de aquel amor extraño, te acercas y me hablas. Te presentaste de la mejor forma, todo un caballero para que pedir mas, te sentaste en aquella mesa junto a mi, mis amigas nos dejaron solos. Yo estaba congelada, no sabia que pensar ni que decir, por fin te tenia frente a frente, por fin podría decirte lo que sentía por ti, pero con aquellos nervios, lo mas que pude decir fue mi nombre. tenia un enorme nudo en mi garganta y tu hacías que me sintiera lo mas cómoda posible para que la pasáramos bien. De un momento a otro te hable y terminamos conversando de todo lo que habíamos pasado para que este día llegara. Se hacia tarde, yo debía irme a mi casa y tu a la tuya. Pero en vez de ir a tu casa decidiste acompañarme a la mía. Aunque el camino de este sitio a mi casa era muy corto, al caminar contigo sentí que vivía al otro lado de la ciudad, caminamos muy despacio para disfrutar cada minuto juntos, de repente en aquella esquina que nunca olvidare me tomaste de la mano *-* Fue el apretón de manos mas tierno que nunca me habían dado, yo te mire y me pregunte que pasaba pero se sentía tan bien que decidí no dañar el hermoso momento. Al llegar a mi casa te dije aquí vivo, tu sonreíste y me miraste, los dos esperábamos lo mismo.Tu dijiste linda casa, te acercaste a mi y yo a ti, en aquel momento de la nada empezó a llover muy fuerte, los dos nos miramos miramos el cielo y sonreímos juntos.
Te invite a pasar a mi casa, estábamos todos mojados y teníamos mucho frió. Mientras te secabas preparaba chocolate caliente, nos sentamos en la mesa y nos reíamos de lo que había pasado y de nuestra loca, tonta y absurda historia. Hablábamos, reímos y hasta lloramos juntos ese día, podría decir que fue lo mas maravilloso que viví. Ya al conocernos, nos empezamos a enamorar día a día. Una tarde ,Nos reíamos por que nunca nos habíamos besado, pero para nosotros eso daba igual, lo único que nos importaba era estar juntos *-* estábamos tan enamorados que esos detalles los dejábamos para después, pasábamos horas hablando, sonriendo, hasta simplemente mirándonos.Era lo que mas nos gustaba mirarnos fijamente sin decir nada.
Paso en tiempo y estábamos tan enamorados que no pensábamos otra cosa que estar juntos y de un futuro juntos *-* y pensar que todo sucedió por una sonrisa y una mirada. Una noche que me llevaste a mi casa te detuviste en aquella esquina donde por primera vez me tomaste la mano, me miraste te mire, te acercaste a mi tanto que sentía tu respiración y tu sentías la mía. Me dijiste " Contigo he vivido tantas cosas increíbles, imposibles, me he enamorado como nunca lo que echo de alguien mas, siento muchísimas cosas hermosas por ti, Te amo♥ " Yo me quede helada sentía lo mismo pero no tenia palabras tan hermosas como las que tu dijiste en aquel momento. Entonces me dijiste no digas nada y Me besaste. Aquel beso fue tan tierno , tan hermoso, con tanto amor, que como en las películas de amor levante el pie ! Solo me centre en ti en este momento. Puse mi mano en tu pecho y tu corazón latía tan rápido que me asuste, pero luego note que el mio estaba igual. Aquel primer beso fue lo mas tierno de nuestra relación *-*! con el Me enamoraste mas!
Virginia M. Pabón Lopenza *-*
OMG! Virgi te la comisteeeeeeeeeee :O NO PUEDO CREER QUE ESCRIBISTE ESO! Es demasiado bllo *-* Te felicito, que historia mas linda <3 ____ <3
ResponderEliminar*-* Gracias.. Sii Me inspiree pero lo logre *-* Me encanta esta loca historia
ResponderEliminar